sábado, 15 de octubre de 2011

Una de las Modas Mas Kawaii : Decora o Decorer

El Decora o el Decorer no es algo nuevo en Japón, pero sigue siendo una de las modas que más llaman la atención.  Para mí, sin duda la más Kawaii de ellas.  Solo hay que ver  los dulces estampados, las combinaciones de colores y su gusto por los accesorios infantiles.  las rayas, los cuadros y las fresas se superponen, de su cuello cuelgan muchos coloridos collares.

El decora es una tendencia de ropa nacida en Japon , en el cual, chicas de entre unos 13 a 17 años, utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y anaranjado en sus ropas, peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno del estilo, también suelen utilizarlo chicos, aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina es tan kawaii que me mareo pero me gusta jaja quisiera tener todas esas cosas ^^ !

    ResponderEliminar
  2. linda pagina super kawaii saludos nena

    ResponderEliminar
  3. waaaa esa moda me gusta mucho aunque por internet he averiguado en varias paginas y parece que la edad se esta moda se estendio ahora no se usa de 13 a 17 sino de 13 a 22 aquque hay gente mayor casi como de 26 o 30 que usan esta moda pero mas bien es por aqui en occidente...a propsito muy linda tu pagina si que es KAWAII ♥

    ResponderEliminar
  4. Es muy kawaii todo pero estaría bien que hubiera en España eso x)

    ResponderEliminar