sábado, 15 de octubre de 2011

Moda Gyaru!!

La moda Gyaru fashion se esta volviendo muy común entre los japoneses, la moda comenzó por las calles de Shibuya hace como 10 años,  por el año 2000 en donde se crearon varios estilos por ejemplo:
Gyaru es una abreviatura de ¨ Girl¨chica en español, la palabra ¨ gal¨se dice gyaru en japonés.
Esta tendencia es muy occidental pues la típica belleza asiática se ve transformada y prevalece como la de una chica occidental, esto les genera independencia y libertad de verse muy diferentes, pues la moda no solo se reluce en la ropa si no en el maquillaje y peinado, son muchas las empresas y productos que han creado todo un mercado para la juventud nippona

Existen infinidades de estilos Gyaru, aquí algunos inicios de las tendencias:
Ganguro: Estaba de moda por los años 90′s los jóvenes lucían una piel bronceada contrastado con un cabellos largos y teñidos en tonos rojizos y rubios, las mujeres caminaban con enormes zapatos plataformas y minifaldas


Kogyaru: Fue una moda que se genera con las estudiantes de secundaria, aunque los colegios son estrictos con la imagen se las ingeniaban para teñirse el cabello de colores claro, lucir el uniforme escolar diario pero acortando la basta escondiéndolo en la cintura y medias largas hasta las rodillas, las faldas de estas escolares eran similar a Sailor Moon popular anime japones.


Himengyaru: las chicas se visten como princesas de los cuentos de hadas, el color varía de un rubio a un oscuro, algunas veces causan asombro o burlas, sus ropas son generalmente caras

El estilo Gyaru fashion actual es más sofisticado y natural, usan menos colores fuertes, y de hecho se han creado estilos elegantes, el  nuevo estilo ganguro consiste en jean blancos o negros ajustados, colores brillantes de vestuarios, el cabello es un rubio cenizo con flequillo y liso

10 comentarios:

  1. o.o xD me dio risa eso de que se las ingeniaban para vestirse asi me hizo recordar cuando tratamos de llevar los celulares al colegio

    ResponderEliminar
  2. oww..¡¡me enamore.. del stilo..¡¡ pero.. am am ..¡¡ como se veriia Una chika mexicana..¡¡ Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mexicana y me gusta esta moda me vale lo que diga la gente mientras yo me sienta agusto con este estilo lo de mas valee :D se como tu quieras y te recomiendo este estilo el gyaru :D

      Eliminar
  3. Aso!AMe estO Yo tengo Varios rasgos Realmente solo me ase falta n los Lens Y listo ;) jeje

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte me encanto esta informacion :D lo mejor es que hay ya varias chicas que se interesan por este estilo (/゚Д゚)/ me encanta que halla paginas donde apoyen este genero (•‿•)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa moda *ooo*
    al igual que ulzzang
    me facino tu entrada te sigo
    bye
    amo la moda asiatica

    ResponderEliminar
  6. n thee aknpLejeees RCD: qee sMoOs Liiimdaas... peeROo xqq knfoOrmaaRnoOs Sii poOdmss sseeR bellaa kn uNa ayuudaadiithaaa¡¡¡¡ xD admss pss eReeS thuu ess thuu viiDaa & sii athyy thee guusthaaa & thee 100theesss bn qeee thee soObRee LOos koOmnthaaRiioOs Dee laaass dmaas peeRxoOnaas¡¡¡¡ xD att:<3 abby <3

    ResponderEliminar
  7. que lindo. ....... me gusta,............... me gustaria ser una gyaru.........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo sinceramente prefiero el fei zhu liu :3 hago algo como ulzzang-kawaii- yo (?) jaja xD es algo raro uwu

    ResponderEliminar