lunes, 17 de octubre de 2011

Informacion de °C-ute !!! n.n

 Biografía
℃-ute fue formado en el año 2005, constando de siete chicas de Hello! Project Kids que no fueron escogidas para el grupo Berryz Kobo. El grupo fue anunciado oficialmente el 11 de junio de 2005, aunque su formación se rumoreaba varios meses previos. Más tarde, en enero de 2006, Kanna Arihara, una Hello Pro Egg, fue añadida al empezar el Hello! Project Winter 2006 tour, como parte del equipo de las Wonderful Hearts. El 31 de octubre de 2006, Megumi Murakami dejó el grupo repentinamente sin ninguna ceremonia de graduación. Antes de la formación del grupo, algunos miembros trabajaban con otros miembros de Morning Musume en proyectos como Aa! y ZYX, así como en la película de MiniMoni Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!. Por casualidad, Aa!, Berryz Kobo y ℃-ute están en orden alfabético (ABC) y ZYX está inversamente en orden alfabético (XYZ). El 21 de febrero de 2007, ℃-ute lanza su primer single oficial: "Sakura Chirari". El primer día estaba el tercero en las listas de Oricon, una hazaña nunca lograda por Morning Musume (quiénes alcanzaron la sexta posición con su single debut). Con su single debut, ℃-ute se convierte en el grupo más joven (con una edad media de 13 años) en llegar al ranking del top 10. Su último single debutó en 3ª posición en las listas semanales de Oricon. El 30 de diciembre de 2007, ℃-ute fue elegido el Best New Artist Award (Mejor grupo) por Japan Record Award

Integrantes

.

                                                              Nombre :Maimi Yajima
Nickname: Yassui, Maimi-chan
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1992
Lugar de nacimiento: Saitama, Japón
Tipo de sangre: O
Estatura: 164.5 cm
Curiodidades: Se le considera una de las mejores corredoras en todo Hello! Project. Se ha descrito a si misma tan olvidadiza que incluso se olvida de lo que comió. Le encantan las cerezas y el Shabu Shabu. Su especialidad es la caligrafía japonesa (shoudou). Dice que su punto fuerte es no preocuparse de las cosas pequeñas. El alias "Yassui" se lo dio Mari Yaguchi. Tiene dos hermanos mayores. "I My Me Mine" fue el título de un artículo de revista sobre Maimi. Como suena parecido a "Maimi", algunos fans la llaman así. Tiene el sueño de volverse actriz en el futuro.

--> Biografía:
Maimi Yajima se unió a Hello! Project como una de las quince integrantes de Hello! Project Kids. En el 2003, fue miembro de ZYX y lanzó 2 singles con el grupo antes de que se desintegrara. Yajima se convirtió en miembro de °C-ute luego de no ser escogida para formar parte de Berryz Koubou. También se volvió la líder del grupo después que Erika Umeda no aceptara el cargo. Es constantemente una de las vocalistas principales en los singles de °C-ute. Fue miembro de Little Gatas y Mix Gatas antes de ser añadida a Gatas Brilhantes H.P. en el 2007. Yajima también es presentadora de Cutie Party, el programa radial semanal de °C-ute. Tomó ese lugar cuando Megumi Murakami se retiró del grupo. Maimi también colaboró con Natsumi Abe en el single "16sai no Koi Nante" en enero del 2008 y fue escogida para hacer parte de High-King el mismo año



~ Nombre : Airi Suzuki

Nickname: Ai-chan, Airiin, Osuzu
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1994
Lugar de nacimiento: Gifu, Japón
Grupo sanguíneo: B
Altura: 160 cm
Curisodades: Airi vive actualmente en Chiba, Japón. Su padre, Toru Suzuki, es un golfista profesional, y su madre, Kyoko Suzuki, es una antigua golfista profesional.
Tiene un hermano pequeño. Ella toca la corneta. Ha nombrado a Ai Takahashi, Reina Tanaka y Aya Matsuura como los miembros de Hello! Project que más respeta. Su cumpleaños es el mismo día que el de Hitomi Yoshizawa, el 12 de abril. Su criatura favorita es el Kappa. Su manga favorito es "How to take care of your Kappa". Tiene seis perros. Sus mejores amigas son Kanna Arihara y Risako Sugaya. No tiene mucha confianza en su baile. Afirma que pasa tiempo extra en clases de baile para poder dominarlo, especialmente por las difíciles coreografías de Tokaikko Junjou y Namida no Iro.

--> Biografía:
Airi Suzuki se unió a Hello! Project en 2002 como una de las quince Hello! Project Kids. Ella hizo su debut como integrante del grupo temporal 4KIDS en la película de Mini Moni, Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!. En 2003, fue miembro de la unit Aa!, junto con Miyabi Natsuyaki y Reina Tanaka, y generó mucha atención por su habilidad vocal a esa joven edad. Airi fue una de las siete Hello! Project Kids que no fueron escogidas para formar parte de Berryz Kobo. En 2005, aquellas siete integrantes formaron el grupo ºC-ute. A menudo, Airi es la vocalista principal y el centro de la mayoría de singles de ºC-ute. Además, desde 2007, Airi forma parte de la unit Buono!, junto a Momoko Tsugunaga y Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo. Airi fue miembro de Little Gatas y se unió a Gatas Brilhantes H.P. en abril de 2007.


                                                       Nombre : Saki Nakajima
Nickname: Nakky
Fecha de nacimiento: 5 de febrero 1994
Lugar de nacimiento: Saitama, Japan

--> Biografía:
Nakajima primero se unio a Hello! Project en el 2002 como uno de los quince niños escogidos para el Hello! Project Kids despues de la audición realizada " Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru " por Morning Musume. En el 2004 Berryz Kobo fue formado, con la intención de hacer girar a los niños en todas partes de la unidad. Nakajima no hizo el tema original, y la idea tarde o temprano fue dejada caer. Los niños restantes que terminan formando °C-ute en 2005. El grupo no hizo su estreno oficial hasta a finales de 2006, con su primer single liberado en febrero de 2007. Nakajima es también un miembro de Gatas Brilhantes H.P. ¡, el Hello! Project futsal (el fútbol de interior) el equipo. En octubre de 2007, Nakajima fue colocada en la unidad Athena & Robikerottsu con los miembros de °C-ute, Chisato Okai, así como Risa Niigaki y Aika Mitsui


Nombre Romaji: Mai Hagiwara
Nickname: Maimai
Fecha de nacimiento: 7 de febrero 1996
Lugar de nacimiento:perfectura de Saitama, Japan

--> Programas de TV:
- °C-ute Has Come (Episodio 8, 17 de febrero 2007)
- Sento no Musume! como Hinako - 30 de enero 2006 hasta 31 de marzo 2006



Nombre: Chisato Okai
Nickname: Chippe, Chissā
Fecha de nacimiento: 21 de junio 1994
Lugar de ancimiento: Saitama, Japan

--> Biografía:
Es un miembro del grupo J-pop °C-ute, bajo Hello! Project y es también del recién formado Hello! Project unit called Athena & Robikerottsu que consiste en Okai, Risa Niigaki, Aika Mitsui, y Saki Nakajima. Ellos cantarán la apertura y la canción de tema de final para el anime Robby y Kerobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario