viernes, 21 de octubre de 2011

Consejo de Bellaza Asiatica :3

El continente de Asia a menudo es visto como exótico y misterioso. Ciertos aspectos de la cultura, como la Dieta y las practicas medicas, obtienen un gran interés porque son diferentes de sus contrapartes occidentales de muchas maneras. Otro aspecto de la cultura que atrae la atención son los secretos de belleza de las mujeres asiáticas. Las mujeres asiáticas son conocidas por su piel suave, clara y gruesa, cabello brillante, muchas mujeres de todo el mundo las miran para que les recomienden cosméticos y uno que otro consejo. Estos consejos de belleza asiáticos no solo se centran en los beneficios externos.

Muchas mujeres asiáticas creen que la belleza externa comienza con el cuidado interior. Como resultado, una dieta saludable es una parte importante de muchos regimenes de belleza asiática. Muchas mujeres asiáticas consumen te a diario, su curación y cualidades desintoxicantes se cree que mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas por el lavado de impurezas y toxinas. Los te mas comunes que se consumen en Asia incluyen el te verde y blanco. Además de sus propiedades desintoxicantes, estos te también son ricos en antioxidantes, que ayudan a prevenir el daño de los radicales libres. Los radicales libres son subproductos de procesos químicos que son responsables de los signos del envejecimiento en la piel. Como resultado, algunos creen que consumir te, especialmente el verde, sobre una base regular puede ayudar a prevenir las líneas finas y arrugas.


Polvo Perla

Muchas mujeres asiáticas utilizan polvo de perlas para mantener la piel saludable y vibrante. El polvo perlas es rico en aminoácidos y minerales que ayudan a renovar la piel. También puede calmar la inflamación y ayudar a curar la irritación de la piel y enrojecimiento. Algunas mujeres asiáticas toman el polvo perla vía oral, mientras que otros lo utilizan como un tratamiento tópico para la piel. Una mezcla común aplicada a la piel contiene polvo de perlas en combinación con la miel de acacia, yema de huevo y agua. Esta mascara debe dejarse en la piel durante al menos 20 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Masajes

El masaje terapéutico se practica por toda Asia, y muchos creen que tiene beneficios de belleza. Estirar los músculos para ayudar la tensión y promueve la circulación sanguínea. El flujo de sangre a las células sanas de la piel ayuda a crear un resplandor rosado de la tez que da una apariencia juvenil. La acupresion, una forma de masaje que utiliza la presión directa de ciertos puntos del cuerpo, también se cree para ayudar a mejorar la circulación sanguínea para que la piel se convierte en suppler y la apariencia de las líneas finas y arrugas se reduce.

Aceite de camelia

Muchas culturas asiáticas usan el aceite de camelia para ayudar a mejor la condición del cabello, piel y uñas. Es particularmente eficaz en el tratamiento de la perdida o adelgazamiento de cabello. El aceite de camelia puede ser utilizando como un tratamiento para el cabello. También se puede utilizar para hidratar la piel, porque ayuda a mejorar la textura de esta, a menudo se utiliza para tratar las líneas finas y arrugas. Muchas mujeres también lo utilizan para fortalecer las uñas.

Técnicas para combatir el estrés

Aquí esta el examen sorpresa para ti, ¿Qué es lo contrario al estrés? ¿Alguien? La mayoría probablemente piensa en la relajación y el descanso como el anti-estrés, y están absolutamente en lo cierto. Empieza por conseguir un sueño de belleza – ocho horas cada noche es la regla general para la mayoría. Si la tensión te impide cerrar los ojos, trata de ir a la cama a la misma hora cada noche, y seguir una rutina simple antes de golpear el saco que ayudara al cuerpo para prepararse para el sueño que se avecina. Una vez que hayas tenido una noche de sueño regenerador, el siguiente paso para combatir el estrés debe ser un programa diario de ejercicio. Por lo menos 30 minutos de actividad aeróbica la mayoría de los días de la semana ayuda a mantener el corazón saludable, la piel se vera mejor y el estrés al mínimo. Debes tratar por lo menos dos o tres sesiones de entrenamiento cada semana para una fuerza adicional. Además de hacer ejercicio, carga la dieta con abundantes frutas y verduras frescas y muchos granos enteros. Probablemente no es lo que mas se te antoja en los momentos difíciles del estrés, pero es la mejor opción para mantener el ánimo en alto y el cuerpo sano.
Más allá de lo básico, puedes tratar técnicas como el masaje, la respiración profunda y ejercicios de relajación que ayudan a mantener la calma y estar centrada en los momentos tensos de la vida. Otras buenas opciones incluyen la aromaterapia, pasar tiempo en las actividades que te gustan y hablando con tus amigos. Puede parecer que no hay suficiente tiempo en el día para disfrutar de estas actividades, pero hacerlo ayuda a mantenernos libres de estrés. Disfrutar y relajarse es el camino para lucir más bella.

12 comentarios:

  1. yo quisiera saber donde puedo obtener las perlas de kawaii para las arrugas de la cara?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aconsejo que mejor ni las pidan, pues yo las solicité desde el 14 de diciembre pasado y
      hasta ahora, 10 de enero de 2013, no me las han
      hecho llegar.Me dieron unos teléfonos para comunicarme con ellos en caso necesario, entre los que está el que usted indica pero da la casualidad que siempre dicen que los operadores están ocupados y cuando señalan que se espere en la línea, también, siempre suena ocupado.En pocas palabras, ME ROBARON.

      Eliminar
    2. hola Yo tambien Fui defraudada pues no me hicieron llegar nada de hecho tuve que cancelar mi tarjeta porque ya me habian cargado un importe el cual no me habian dicho FRAUDE

      Eliminar
  3. me gustaria saber que precio tienen las perlas soy de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  4. Que precio tienen? Alguien sabe? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. al igual que muchas me pregunto ¿cuanto cuestan y dónde adquirirlas de manera directa?

    ResponderEliminar
  6. En Sanborns las venden...http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=7506296300082

    ResponderEliminar
  7. :P NO SE VE NADA!!! TT_TT

    ResponderEliminar
  8. LES ACONSEJO QUE NO LAS SOLICITEN TE HACEN EL CARGO EN TU TARJETA Y NUNCA LLEGAN LOGRE COMUNCARME PARQ UE ME HICIERAN EL REEMBOLSO, ME DIERTON UN NUMERO Y NUNCA ME REEMBOLSARON NADA ES UN RAUDE

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 En serio muy buena la info!!!! a mi me encanta todo lo que te ayude a verte mas femenina! Asi que esto va espectacular para mi!


    Please pasate por mi blog!
    Es principalmente sobre maquillajes y reviews!!! hablo sobre cosmetica asiatica tambien!
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar

  10. ah!!!!!!!!!por cierto, te sigo!!!!!!!!!!!!! me sigues please? <3

    ResponderEliminar