jueves, 3 de noviembre de 2011

Ulzzang en la vida Real!

 Primero Que nada Holaaaa!!! ^^ tenia tiempo sin actualizar Bn pero estaba ocupada Pero ya estoy aki!! n.n se acabo Halloween y Dia de muertos, el blog regresa a su diseño normal n.n se puede deciar aun le faltan cambios por hacer pero eso sera en unos dias o talvez hoy o.o xD .
- Todos nos hemos preguntado como son en la vida real los Ulzzang,  en la vida real? como se comportan? son tan perfectos como se ven?, Bueno ps aki unos videos espero qe les agraden me diverti mucho viendolos espero que tmb se diviertan.





4 comentarios:

  1. todo mal a su cuerpo les puede perjudicar y en especial en una zona tan delicada como sus ojos creo, que hay k aceptarse tal y como somos y no mostrar una belleza que en verdad es irreal, la belleza biene de interior de la persona no de su fisico y las niñas estan muy hermosas pero siento una tristeza profunda por ellas porque muestran ser una persona que no es y a la vez perjudican sus ojos, bueno cui

    ResponderEliminar
  2. continuacion...
    cuidense suerte en su vida.!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que esos videos los hacen para tener mas fama :O !!
    creo que si fuera de la vida real las pasarian como trabajando, lo que hacen normalmente en su casa, etc , hasta sin maquillaje, eso si tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he visto a una sin maquillar ... Una persona muy .. Como decirlo
    ...NORMAl pero el estilo me encantaaa :3

    ResponderEliminar